La empresa

  La familia Formigo de la Fuente mantiene desde hace innumerables generaciones una estrecha relación con el vino en la comarca del Ribeiro. Después de formar parte durante las últimas dos décadas de una bodega industrial hemos dado un salto de calidad. Para ello hemos inaugurado en el año 2006 una nueva bodega de colleiteiro, donde elaboramos exclusivamente los vinos procedentes de nuestras propias fincas. Para ello contamos con las plantaciones de variedades autóctonas más viejas de la comarca del ribeiro.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:

Nuestro objetivo es el de una empresa familiar viticultora y elaboradora desde antaño, en la que intentamos mostrar cada vez más y mejor el arduo y cuidadoso trabajo que realizamos durante todo el año para satisfacer con nuestros vinos a los clientes más exigentes. Solo trabajamos nuestras propias fincas y nuestro propósito es el de seguir aumentando nuestra propia producción, para así poder controlar todo el proceso, de nuestras cepas a la copa del cliente.

EQUIPO HUMANO:

En él se mezcla la tradición y experiencia de toda una vida trabajando el viñedo y elaborando vinos de María del Carmen de la Fuente de la Torre y Agustín Formigo Raña, junto con los conocimientos técnicos adquiridos por Manuel Formigo de la Fuente, ambos licenciados en enología. Así, combinando el saber hacer y la tradición con las más modernas técnicas en viticultura y enología nacen los vinos que elaboramos.

Subvencionado pola:
Conselleria de Medio Rural
ACV Galaica